Miles de productos para la alacena, carnes y bebidas; pantallas, celulares, electrodomésticos y productos de entretenimiento; artículos para el hogar y ropa para la familia; así como todo lo alusivo a la temporada de fin de año, tendrán sus precios muy bajos.

Para facilitar la vida a las familias nicaragüenses y evitar aglomeraciones durante estos días, las tiendas de las marcas de Walmart iniciarán su Black November a partir de este próximo 14 de octubre con precios realmente bajos en muchos artículos.

En las tiendas Walmart, los Maxi Palí y los supermercados La Unión podrán encontrarse miles de productos para la alacena, frutas, verduras y carnes; artículos para el cuidado personal; productos para la limpieza del hogar; ropa para toda la familia; electrodomésticos, pantallas, celulares, computadoras y muchos electrónicos; muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas; y muchos productos de la temporada de fin de año.


El Black November es una nueva oportunidad para que las familias nicaragüenses puedan adquirir todos estos artículos en un solo lugar a precios muy atractivos.

“El propósito de Walmart en estos días de pandemia es contribuir para que las familias puedan lograr ahorros importantes con nuestros precios bajos y se preparen para las fiestas navideñas y de fin de año, sin necesidad de trasladarse a varios lugares para hacer sus compras”, explicó María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Para quienes lo requieran, la tarjeta de crédito Walmart MasterCard de BANPRO ofrece la posibilidad de realizar sus compras a crédito sin intereses en las tiendas de Walmart y/o Maxi Palí de todo el país.
En supermercados La Unión tendremos un ahorro extra todos los sábados de noviembre cuando la compra se haga con la tarjeta de crédito Walmart MasterCard de BANPRO. El porcentaje de ahorro que se dará a los tarjetahabientes será del 10% (6% del beneficio permanente de la tarjeta + 4% adicional). El monto mínimo de compra para obtener este ahorro debe ser de C$2,000.00 (dos mil córdobas).

Como medidas de prevención y protocolo de salud las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza, se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de las clientas, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad: las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.