Decenas de emprendedores nicaragüenses formados en marketing digital, marca personal, rediseño de plan de negocios, administración y finanzas en la era digital, fue el resultado de la exitosa 4ta edición de “Conéctate con lo tuyo”, programa de la empresa líder en telecomunicaciones. Este promueve el consumo local y empoderamiento de los emprendedores de nuestro país.

Durante la edición, las y los participantes formaron parte de los talleres de acompañamiento y foros con expertos de reconocimiento nacional e internacional, entre ellos: Javiera Alfaro, Silvio Balladares, Gisella Canales, Julio García, Amilcar Navarro, Roberto Brenes, Eveling Lambert, Yolanda Ruíz, David Amado, Javier Arana, Lubela Parrales y Guadalupe Martínez.

“Agradecemos a ustedes, los y las emprendedoras por sumarse a la cuarta generación de Conéctate con lo Tuyo. A partir de hoy potenciarán sus negocios a otro nivel, de la mano de herramientas de innovación que les brindó Claro Empresas y los expertos invitados. Bienvenidos al directorio de emprendedores más grande de Nicaragua e invitamos a mantenerse pendientes de los próximos proyectos que impulsarán el consumo nacional”, expresó Camilo Tórres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

La 4ta edición de “Conéctate con lo tuyo” que por este año se llevó a cabo 100% virtual, culminó con la participación internacional de Yolanda Ruíz y David Amado, consultores y ejecutivos de cuenta, expertos en manejo de Google para emprendedores.

En su foro, Ruiz y Amado, concluyeron: “Las y los emprendedores nicaragüenses deben potenciar sus marcas con el uso de navegadores, productos y servicios en tendencia, disponibles a nivel mundial, como Google, Google Ads y YouTube, este último utilizado por más del 80% de los 2.3 millones de personas conectadas a la navegación por internet en Nicaragua”. A su vez, compartieron con las y los emprendedores, herramientas tecnológicas que facilitan los procesos de publicidad y posicionamiento de sus productos y servicios.