Con Claro Música creas tu playlist con tus artistas y géneros favoritos, con más de 30 millones de canciones disponibles, para escuchar sin límites y sin consumir tu paquete de datos.

Para crear tu playlist de canciones lo primero que debes hacer es elegir la canción o lista que te guste y buscar el ícono de añadir “+”, luego aparecerá un menú para agregarla a una lista actual o bien crear una nueva lista con el nombre que elijas; una vez creada, la encontrarás en la sección “Mi Música” y así disfrutarás de tus canciones favoritas.

“No elijas, crea una lista y escucha a tus artistas favoritos, es la propuesta de Claro con su portal web y App Claro Música, para que no te pierdas de los estrenos musicales, gracias a los múltiples servicios que ofrece la empresa líder en telecomunicaciones en el país”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Además, dentro de esta de esta plataforma streaming disfrutarás del amplio catálogo de canciones, radios nacionales y del mundo, para todos los gustos y momentos del día, y así ser parte de la nueva experiencia digital de Claro.

Las y los nicaragüenses disfrutarán de estos y más beneficios, al registrase en el portal claromusica.com o descargar la aplicación Claro Música, desde la App Store o Playstore.