Maggi, la marca culinaria líder en los hogares nicaragüenses, lanzó al mercado su nueva línea de productos Maggi De La Huerta, la cual incuye una completa variedad de sazonadores,  hierbas y especies para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país y consentir a sus consumidores y sus familias con las nuevas mezclas.

Maggi De La Huerta trae a Nicaragua un concepto único e innovador a un precio accesible, con productos elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, que buscan brindar a los consumidores practicidad y facilidad en la cocina. Esta nueva línea cuenta con tres sazonadores con distintos sabores: pollo, res y cerdo, así como cinco distintas hierbas y especies: Sal de cebolla, Sal de ajo, Pimienta, Canela y Ajo en Trocitos.

Nos sentimos muy contentos con este lanzamiento pues hoy el portafolio de Maggi se enriquece con estos nuevos productos ‘Maggi De La Huerta’, hechos a base de ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente. Estos nuevos productos llegan al mercado nicaragüense para acompañar a nuestros fieles consumidores y las nuevas generaciones, agregando ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentando la creatividad al momento de cocinar”, resaltó Alejandro Moya, gerente general de Nestlé Nicaragua.

Maggi ha sido el aliado culinario de los hogares nicaragüenses por 74 años, entregando soluciones prácticas a sus consumidores junto con ideas simples y deliciosas para preparar comidas ricas y balanceadas. Y en esta ocasión Maggi integra a su portafolio una combinación perfecta de productos naturales.

Maggi es una marca completa, moderna y actualizada que le habla a todos. Esto implica que debemos estar al día con las tendencias y en constante evolución. El lanzamiento de ‘Maggi De La Huerta’ es un claro ejemplo de ello. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, finalizó Moya.

Como parte de Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, el compromiso de Maggi es brindar productos a precios accesibles que aporten a una nutrición equilibrada a los consumidores. Con el lanzamiento de “Maggi de La Huerta”, la marca continúa reinventándose, incentivando la auténtica cocina nicaragüense y creando nuevas experiencias culinarias.