Las telecomunicaciones son el hilo que conecta a toda una nación, por tal razón Claro Nicaragua trabaja a fin de extender los servicios de telefonía móvil, televisión satelital, internet y línea fija en todos los sectores del país.

En esta ocasión la empresa inaugura internet de fibra óptica en Jalapa, municipio de Nueva Segovia, siendo uno de los primeros sitios de ese departamento en contar con un servicio con la más alta velocidad que beneficia a más de 1,000 hogares nicaragüenses.

La fibra óptica presenta una conexión estable de navegación en internet; permitiendo mantener a más hogares conectados con el mejor entretenimiento, en televisión mediante una programación variada y facilita la comunicación a través del servicio de línea fija.

Las familias de Jalapa podrán acceder a los servicios de Claro Hogar en combos triple, que les dará una capacidad de navegación de hasta 200Mbps en internet, tal beneficio permite mantener varios dispositivos conectados al mismo tiempo, sin problemas. También accederán hasta 179 canales incluidos paquetes premium y combo doble en línea fija.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, comentó: “Cada día sumamos esfuerzos para fortalecer la conectividad y comunicación en cada lugar del país. Somos la empresa pionera en introducir tecnología en comunidades indígenas de Río San Juan, La Región Atlántico Norte, y ahora en municipios de Nueva Segovia. Nuestro compromiso empresarial es continuar trabajando en esta dirección, a fin de brindar la mejor cobertura en Nicaragua”.

¡Sumamos lo bueno! Beneficios para todos

Claro Nicaragua acompaña a sus clientes, a través de promociones exclusivas en esta navidad; los clientes en modalidad prepago que activen “SuperPacks: Todo Incluido” cuentan con redes sociales ilimitadas. También al renovar o contratar planes pospago con equipo incluido, recibirán beneficios en conectividad con hasta 150 GB y redes sociales gratuitas e ilimitadas: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Pinterest, WhatsApp y Messenger.  En el servicio de Claro Hogar, los usuarios contarán con mejor velocidad de navegación, por un periodo promocional del hasta 6 meses; además reciben beneficios de bienvenida al activar el servicio durante la vigencia de la promoción, que será hasta el 15 de enero.