Con grandes ofertas y novedades llega la app Claro Club, una plataforma exclusiva para clientes de la empresa líder en telecomunicaciones, que premia la fidelidad y preferencia de la marca. La aplicación móvil funciona como un programa de beneficios, donde el usuario obtiene, de forma fácil y rápida, una amplia gama de promociones y descuentos en establecimientos seleccionados.

Actualmente, la app será relanzada en los marketplace, AppStore y PlayStore, para exponer a los usuarios las nuevas actualizaciones del sistema, que está vez incluye un sistema de geolocalización, con el que se podrán monitorear establecimientos afiliados que estén cercanos al cliente, la app también mostrará la ruta a seguir.

Otra gran novedad es la creación de perfiles, con esto el usuario disfrutará de una experiencia personalizada en la plataforma, que le permite visualizar sus preferencias y acceder al canje de cupones por medio códigos QR.

Además, los usuarios podrán navegar de forma interactiva entre las secciones de beneficios, que incluye las categorías: restaurantes, servicios, entretenimiento, salud y belleza, tiendas, cultura, alojamiento, mascotas y transporte.

El lanzamiento de la nueva app Claro Club ya dispone de una lista de comercios afiliados que estarán otorgando grandes descuentos, regalías y beneficios preferenciales a usuarios Claro, acá algunos de ellos:

  • Academia Europea: matricula gratis, descuento de 55% en mensualidad y 20% en libros.
  • Hard Rock: 2×1 en hamburgesas,
  • Papa Johns: 2×1 en café cappuccino o americano.
  • CINNABOON: gratis café americano de 8oz al comprar 2 Rollos de Canela. Caja de 5 ristras de bombites C$ 400
  • American Donuts: de lunes a sábado Caja de 12 Donas Mixtas por C$170. Beneficios Claro Club aplican en sucursal Ciudad Jardín y Carretera Masaya.

 “Como empresa queremos brindar las mejores promociones a nuestros clientes, por esto creamos alianzas que dan como resultado increíbles promociones, para disfrutar en familia o amigos.  Queremos que las y los nicaragüenses aprovechen al máximo estas ofertas; si tenés   un celular prepago o pospago, desde ya eres parte del club y puedes recibir los beneficios desde el primer día de activación, con tan solo descargar la app”, indicó, Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas.